Orden Aleatorio #47: Retos de lectura 2015

sábado, enero 10, 2015 Verota 6 Comments

Hola, hola a todos los visitantes de este blog. En nombre del equipo de Te Recomiendo (o sea yo), le doy la bienvenida a un nuevo año, esperando que este colmado de cosas buenas para todos ustedes y sus cercanos.

Cada año, y este no sería la excepción, me uno a diferentes retos de lectura para que el ejercicio de leer además nos sirva para alcanzar pequeñas metas de las que sentirnos orgullosos a final de año (sobretodo si tenemos un año de mierda xD), así que hoy este Orden Aleatorio es para compartir mis desafíos de lectura para este 2015.

2015 Reading Challenge 

Este año espero encontrar un trabajo con horarios normales, por lo que no me pondré un reto de lectura muy imposible y la meta es leer 40 libros. No cuento aquellos relacionados con mi trabajo ni las relecturas (tiendo a releer al menos uno de mis favoritos por mes), así que me parece un número bastante razonable.


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Vero has
read 0 books toward her goal of 40 books.
hide


Desafío Curioso

Bárbara, del blog Libros y Misterios ha creado un desafío original y muy entretenido. El desafío consiste en 20 consignas a cumplir (con 3 comodines), un libro por cada una. Algunas son sencillas, otras más rebuscadas. La idea es descubrir qué tan ingeniosos son los autores al presentar diversos elementos en sus obras. Para apuntarse, deben ingresar al blog de Bárbara a través de la imagen de abajo:


Las 20 consignas son:

1. Libro en el que aparezca un perro
2. Libro que termine con la letra E
3. Libro con un personaje que use sombrero
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro
5. Libro que acabe en página impar
6. Libro en el que un personaje use un paraguas
7. Libro en el que aparezca un gato
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666
10. Libro con una flor en la portada
11. Libro en el que muera un personaje
12. Libro con un título con más de 5 palabras
13. Libro que empiece con la letra A
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas
15. Libro con menos de 99 páginas
16. Libro en el que aparezca un pájaro
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas
18. Libro sin capítulos
19. Libro en el que un personaje lea el periódico
20. Libro con un número en la portada o en el título

Comodines
*Libro que transcurra durante el otoño
*Libro en el que un personaje use anteojos
*Libro con un animal en la portada

Desempolvando Libros 

El 2014 me uní a este desafío y fue bastante útil para quitarme de encima libros que llevaba tiempo postergando, así que este año me he vuelto a unir. Este reto lo organiza Annaiss de SMW Book Blog y cada mes sorteará 10 dólares entre quienes vayan avanzando en el desafío. Para más información, dar click en la imagen de abajo:


Los libros que escogí para este desafío son los siguientes:


Fahrenheit 451 Eterna Tokio blues Landline Max
Memorias de un amigo imaginario Diarios After Los días que nos separan Mr. Mercedes

Y ustedes ¿ya se apuntaron a algún reto? Si es así, espero que logren cumplirlos y deseo poder tener tiempo para cumplir los míos.

Nos leemos


6 comentarios:

  1. Hola mucho éxito con tus desafíos :D yo también tengo varios por cumplir, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Mucha suerte con los retos, que los cumplas todos este 2015 !!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho exito en tus desafíos :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el desafío curioso jajaja que dificil encontrar cosas tan precisas D:

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos tus desafíos, Vero! Y gracias por participar en el mío :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el desafío curioso, creo que lo haré también. Por otro lado qué útil es el desafío desempolvando libros porque yo la verdad es que lo tengo que hacer "literalmente".
    Éxito con tus lecturas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos