Orden aleatorio #45: Ya somos 100!!!

miércoles, octubre 01, 2014 Verota 3 Comments

Gracias infinitas!!!



Hola!! Como el título lo dice, este humilde blog ha llegado a 100 seguidores!!! Un millón elevado a infinitas gracias por quedarse por acá, sobretodo a esos primero seguidores que llegaron cuando este blog era un pupurrí de cosas (mucho peor que ahora) y se quedaron para verlo crecer y convertirse en un pupurrí más ordenado, menos random, pero con el mismo espíritu de siempre, que es recomendar aquellas cosas que me gustan y que creo merecen que el mundo las conozca.


Nueva página facebook


Creo que con 100 seguidores ya es hora que expanda mis fronteras y tenga mi propia página de Facebook como toda una celebridad, así que les invito a unirse  clickeando la imagen para que estemos en contacto. 




My Playlist 2013-2014 en Spotify


Como prometí en la entrada anterior, les comparto la Playlist con las novedades y otros que publico en la sección My Playlist desde 2013. Estará disponible en el lateral del blog y acá abajo para que la chequeen si gustan. 




Franz Ferdinand en Chile


Y como bonus track de esta sección, les dejo el concierto que Franz Ferdinand dio este domingo en Santiago de Chile. Por fin me saque las ganas de verlos en vivo (y por eso anduve perdida unos días) y fue una de las cosas más increíbles de la vida. Ojalá todas las bandas fueran así de carismáticas, entretenidas y entregadas a sus fans y que todos los fans fueran igual de geniales que los de la New Chilean Gentry que conocí el fin de semana. 



Ahora me despido y muchas gracias nuevamente por seguir aquí.

Nos leemos




3 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    felicidades por los 100 suscriptores!!!
    un beso y muchas gracias por seguir :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 100 seguidores!
    Fuiste a ver a Franz Ferdinand? no sabes cuanto te envidio, esto de no ser de Santiago...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy de Stgo, pero como anunciaron con mucha anticipación pude ordenarme en los gastos y el tiempo para ir!

      Nos leemos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos