Micro Reseña: Un Tipo Odioso (Beautiful Bastard #1) - Christina Lauren

lunes, octubre 06, 2014 Verota 2 Comments

Beautiful Bastard * Random * 272 pág * US$ 15.46




Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.


Opinión


Parto diciendo que Un Tipo Odioso es uno más de esos libros que nació siendo un fanfic de la saga Crepúsculo y como tal ya lo había leído (fui muy asidua a los fanfics de esa saga durante un tiempo) y me había reído y lo había disfrutado tanto que, en una tarde de ocio en que no me apetecía leer algo muy elaborado, me puse a leer el fanfic hecho libro para ver qué tal.

Lo primero que me molestó de la novela es su título en español. No sé si "Hermoso Bastardo" hubiese sido ideal, pero al menos hubiese sido mejor que el título soso que le pusieron a la versión hispana de este libro. 

El fanfic me pareció más gracioso, aunque pienso que esto tiene que ver más con la traducción al español que hizo que se perdieran algunos insultos (un insulto bien hecho mejora cualquier situación graciosa). Me faltó un poco de interacción entre los personajes, vamos que este es un libro con más sexo que una porno y hay situaciones inverosímiles que me parecen muy forzadas, aunque partiendo de la base que es un libro diseñado en ese contexto y que nunca lo han vendido como una "emotiva y eminente novela que deja muchas enseñanzas" me gustó y me entretuve leyéndolo.

Bennet es un personaje demasiado capullo (aunque lo veo en el buen sentido) cuyos comentarios me hicieron reír demasiado y Chloe por su parte no se quedaba atrás tampoco, aunque, como decía anteriormente, en la traducción se sentían muy forzados los diálogos

Punto a favor y mi eterno agradecimiento de que ninguno de los protagonistas cargan con dramáticos hechos en su pasado y que solo luchan contra la testarudez del otro y no con traumas de infancia o con ex novios idiotas.

Puntuación


3.5/5: No es malo, pero podría ser mejor.


Esta ha sido la pequeña reseña de hoy. He estado un poco floja para leer así que he echado mano a reseñas de hace meses en Goodreads para actualizar el blog.

Nos leemos


2 comentarios:

  1. ¡Hola! También leí el libro y para ser sincera no me gusto, lo encontré buen flojo en el argumento y los personajes Aggggh! me sacaron canas.Lo bueno es que es una lectura corta y rápida.
    ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Coincido, el fic en traducción debe ser mejor porque con ese llegué a llorar riéndome en cambio el libro... sí, es bueno, pero le faltó el no sé qué...

    Anyway

    Kiss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos