My Playlist #24: Rainbow - Robert Plant

lunes, septiembre 22, 2014 Verota 4 Comments


My Playlist es una sección para compartir música que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser canciones recién estrenadas o no, pero siempre recientemente agregadas a mis reproductores de música.


Creo que esta sección ya quedó para los lunes y para darle algo de continuidad y orden al blog, cada vez que tenga nuevas canciones que agregar esperaré a que sea lunes para publicarlas. Además, haré una lista en Spotify para que puedan escucharlas todas juntas si les apetece.

El día de hoy traigo Rainbow, que fue el primer single del nuevo disco de Robert Plant: Lullaby... and the Ceaseless Roar. A mi parecer, este trabajo es el mejor de toda la carrera de solista del ex Led Zeppelin y además llega con la ilusión que han dado los rumores que pronto lo tendremos en Chile como parte del festival Lollapalooza.

Espero que les guste tanto como a mí.






Nos leemos


4 comentarios:

  1. Hola preciosa! me encanta esta canción!!!!! :D muchas gracias por compartirla, me encantó lo que comentaste del lolapalloza.......veremos que ocurre a fin de cuentas. Besitos hermosa, muchas gracias por compartirla, por visitar mi blog, y por tus entradas tan variadas :D besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la canción. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad conozco muy poco de su música, pero escuche la canción y me gusto bastante. Me parece genial lo de la lista en Spotify

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirla :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos