Micro Reseña: Tú de menta y yo de fresa ~ Olivia Ardey

miércoles, mayo 28, 2014 Verota 3 Comments

Tú de menta y yo de fresa * Gram Nexo * 93 pág. * $2590 (US$5)



Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules...

Mi opinión


Este es un libro cortito que nos cuenta la historia de amor entre Belisa (me encanta ese nombre) y Jaime y como ambos deben vencer el miedo a ser dañados y a entregarse para superarse y llevar la relación al siguiente paso.

La verdad es que me gustaron varias cosas de esta novela y disfruté de un par de horas en que necesitaba leer algo liviano. Es el primer libro que leo de Olivia Ardey y me encantó su forma de escribir y de meternos de una forma super sencilla en la historia.

Los personajes se dejan querer desde el principio y me encantó la osadía de Belisa porque es super reservada y me encantaron sus momentos de valentía que hicieron avanzar la relación, porque aquí el macho alfa dejaba bastante que desear y era ella que dentro de todas las inseguridades que portaba la que hizo de él un hombre mejor y libre de absurdos miedos.

Hay un par de cosas, eso sí, que hicieron que no me gustara del todo esta novela. Si bien se entiende (y hasta lo esperaba), el libro al ser tan corto no profundiza demasiado y todo (absolutamente todo) ocurre tan rápido que no alcanzaba a tragarme una situación cuando ya estaba ocurriendo la siguiente y eso me hizo conectar muy poco con los personajes como personas reales (algo muy importante para mí a la hora de leer un libro). 

Pero fuera de eso me pareció una novela entretenida y divertida, con algo de esa picardía española que amo y muy bien escrita. Lo más probable es que me vuelva a repetir con esta autora porque me gustó su forma de narración y quiero leer que más tiene que ofrecer en novelas más largas.

Puntuación

3.5/5: Me gustó

Como dato anexo les cuento que este libro es parte de la colección Beach Books que Editorial Gram Nexo sacó a la venta junto al diario La Tercera en Chile durante el verano y que aún en algunos kioskos se pueden encontrar sin necesidad de comprar el diario. 


Nos leemos



3 comentarios:

  1. Suena como un libro entretenido para leer en una tarde de ocio :) Tal vez lo tome en algún momento si quiero algo ligerito.
    Otra cosa, te he taggeado para que hagas un meme muy entretenido, te dejo el link para que lo pases a ver: http://goo.gl/4CISn4
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, mm no sé si me anime a leerlo, no me gusta cuando no hay esa buena conexión con los personajes, pero gracias por tu reseña.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!! No conocía a la autora ni su novela. Lo único que me tira para atrás es lo cortita que es, porque como dices, al ser así no consigues conectar con los personajes pero bueno, para pasar una tarde entretenida eta bien. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos