50 cosas que (no) deberías saber de mí...

viernes, mayo 30, 2014 Verota 8 Comments


Hola!
Primero, mis agradecimientos a Josefina del blog Moca de Tinta (blog hermoso que todos deberían visitar) me ha nominado para este meme. 



Normas

 *Contar 50 cosas sobre nosotros.
*Nominar a 5 blogs.


Para qué voy a mentirles, mi vida es aburrida y mis grandes secretos no los revelaré en un blog, pero haré el intento de contar 50 cosas que quizás sirvan para que conozcan la persona que hay detrás de este humilde lugar.

1. Soy Piscis y tengo esa dualidad insoportable que se le atribuye al signo.
2. Tengo un hermano menor (tiene 20 años) al que adoro y defiendo ante todo.
3. Me encantan los reptiles como mascotas y me encantaría tener una pitón albina.
4. Rayo de manera enfermiza con Los Simpsons (Me sé hasta los diálogos completos de mis capítulos favoritos) y es el único gusto que comparto con mi hermano.
5. Mi amor platónico es y siempre será Matt Bellamy. Él es el culpable de que ningún hombre cumpla mis expectativas y la principal razón por la que abuso de la palabra "Guitargasm".

No he visto algo más sexy!

6. Desde hace 6 meses no tomo gaseosas ni bebidas azucaradas.
7. Adoro el té, especialmente el Royal Darjeeling.
8. Me encanta la cerveza Royal (eso sonó muy alcohólico verdad?).
9. El top 5 de países que quiero visitar antes de morir son: India, Indonesia, Inglaterra (en realidad UK completo), Holanda y Francia.
10. Soy aficionada a conciertos y tocatas. Me encanta la sensación de estar en medio de una cancha o arena llena de gente saltando, escuchando en vivo a mis bandas  favoritas. 
11. Estoy en constante búsqueda de música que llene todos mis sentidos y que me emocione, porque creo firmemente que la buena música no solo se limita al oído.
12. Estoy a favor del libre pensar, de los estados laicos y de la castración de violadores de menores (la pena de muerte la considero un regalo para gente como ellos).
13. No soy religiosa, pero en el budismo moderno convergen muchas cosas que pienso sobre la espiritualidad.
14. Me encantan las décadas de los 60's y 70's en cuanto a música y destape cultural en el mundo (a pesar que los 70's en mi país estuvieron marcados por la tragedia). 
15. Tengo miedo de la vejez de mis grandes ídolos musicales. Si ya el mundo es lo suficientemente gris sin John Lennon y George Harrison, no quiero pensar en un mundo sin Paul McCartney, Ringo Starr, Bob Dylan o David Bowie.

Siguen siendo unos niños!
16. Cuando tenía 16 años hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir y me siento orgullosa de que muchas se hayan cumplido.
17. Cuando me desvelo leyendo algún libro muy bueno, fijo que lo poco que duermo lo paso soñando con algo relacionado a él.
18. Me encantan los sitcoms (o comedias) españoles. Adoro el humor que tienen y las palabras que usan para insultar; el "joder" ya es parte de mi vocabulario habitual.
19. Creo que tengo filofobia... o bien es solo que me da pereza dedicar tiempo a una relación estable.
20. Tengo problemas crónicos del sueño. Nunca he visto a un especialista, pero desde pequeña me cuesta mucho dormir de noche, mientras que si no tengo nada que hacer, en el día puedo dormir hasta las 4 de la tarde.
21. Dejé de fumar hace más de un año (aunque nunca fume más de una cajetilla de 20 a la semana) y nunca me sentí mejor.
22. Odio hacer deporte, pero cuando estoy enojada o estresada lo único que logra calmarme es correr con la música a todo volumen.
23. Estudio ingeniería, pero nunca quise ser (ni quiero ser realmente) ingeniera.
24. Me encanta la soledad y me desestabilizo cuando paso mucho tiempo seguido con las mismas personas (no sé cómo lo haré cuando empiece a trabajar en serio).
25. No me gusta celebrar mis cumpleaños (ni nada donde sea yo el centro de atención), pero me encanta ir a las fiestas de los demás.
26. Me incomodan los abrazos y me carga ser pesada con eso, pero de verdad no me gusta que me abracen si yo no doy pie a ello.
27. El año 2009 fue bastante negro para mí, pero desde ahí por fin me atreví a ser yo misma y a dejar de fingir ser otra solo para tener vida social y gracias a ello he conocido personas maravillosas que me alegran día a día y que me soportan como soy. 
28. Solo he sentido odio una vez en mi vida y es un sentimiento tan horrible que espero nunca más sentirlo.
29. Odio las rutinas, me gusta estar en constante cambio y movimiento (insisto, no sé como lo haré cuando empiece a trabajar en serio).
30. Mis libros favoritos tienden a ser aquellos que no terminan como espero y que me dejan pensando en ellos por mucho tiempo, así como aquellos con protagonistas irónicos y filosóficos.
31. Siempre he creído que voy a morir joven.
32. No quiero tener hijos si después necesitaré estar lejos de ellos durante horas para tener plata para criarlos.
33. Me gustan mucho las telenovelas brasileñas.
34. Soy admiradora de personas que son (o están a un paso de ser) delincuentes, como por ejemplo John Dillinger o Bonnie y Clyde.

Bonnie y Clyde (Texas,1930)
Archivo del FBI 


35. Sí creo que existió alguien como Jesús, solo que no me creo todo lo paranormal que lo rodea. Simplemente pienso que fue un hombre con ideas muy avanzadas para su época (y ya que estamos para esta época aún lo son).
36. He tratado muchas veces de dejar las carnes rojas como un comienzo hacia el vegetarianismo, pero no puedo, soy carnívora con el dolor de mi ser.
37. Me encantan los mariscos. Y si son acompañados con vino blanco, mucho mejor.
38. Soy pésima ama de casa, de hecho la loza en mi casa se lava cuando se acaban los tazones limpios xD.
39. Adoro los postres y pasteles con crema pastelera
40. También me encanta el café cargado con crema chantilly



41. Como al menos un huevo por día
42. Según yo (y creo que el 99% de los estudiantes o personas que viven solas) el atún enlatado y los fideos son el mejor invento culinario del hombre (incluso por sobre el helado y el chocolate).
43. Tengo un tatuaje en la espalda y quiero hacerme al menos 5 más que ya tengo diseñados (pero no tengo fondos para hacerlos aún).
44. Soy viuda de Winamp y aún no encuentro un reproductor de música que le haga el peso (si alguien conoce alguno de ese estilo le agradecería el dato).
45. Hubo un tiempo en que me obsesioné pesado con la saga Crepúsculo.
46. Tengo una fijación media lésbica con Natalie Portman.
47. Detesto ver películas (o series) dobladas al español.
48. No me gustan los completos (o hot dogs).
49. Trato de comer solo hamburguesas hechas por mí. Lo mismo aplica a los nuggets, croquetas y todas esas cosas pre hechas con carnes de dudosa procedencia que venden en los supermercados.
50. Detesto conducir y sueño con el día en que los automóviles se manejen solos.

Mis nominados

Espero que puedan hacerlo en alguno de esos momentos de ocio (como fue mi caso). No es necesario que sean 50 cosas porque la verdad es que me costó encontrar 50 cosas que se pudieran contar, pero sí contar una que otra curiosidad de ustedes. 


Esto ha sido todo por hoy.

Nos leemos


8 comentarios:

  1. N.20 si duermes de día es muy difícil cojer el sueño por la noche. Por cierto, porqué nunca te lo has tratado con un médico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duermo de día solo cuando ya el cansancio me vence y me ha sido imposible dormirme aunque sea un ratito en la noche. En cuanto a lo otro, soy un poco reacia a los médicos :S

      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. 47. Detesto ver películas (o series) dobladas al español.

    Sólo me pasa con el español de España, el latino lo aguanto, a menos que el actor tenga una voz malditamente sensual en su idioma natal y le coloquen una voz completamente afeminada en el doblaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme, y wooo tenemos muchas cosas en común :O

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Fue entretenido leer tus 50 cosas, que bueno que lo hayas hecho <3 Tenemos muchísimas cosas en común :)
    Qué genial que hayas cumplido varias cosas que quieres hacer antes de morir, yo también hice una de esas listas pero no me he dedicado a cumplirla :( Y también dejé el cigarro, hace tiempo igual, ya no me dan ni ganas de fumar. Lo de la rutina a mi también me carga, elegí estudiar algo super versátil para nunca quedarme pegada en un solo trabajo si no quiero. Quiero ver ese tatuaje <3 Siempre he querido hacerme uno. También ODIO los doblajes, es la peor tortura D: Ah, y yo también detesto conducir, no he ido ni siquiera a hacer el examen porque lo odio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas para conocer un poco mas a la persona detrás del blog :3
    Tenemos muchísimas cosas en común y no se como lo has hecho para que se te ocurran 50 cosas que igual son montones!
    Me pasare bastante tiempo realizando esta entrada en mi blog, gracias por nominarme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga de mi <3 que lindo está tu blog, yo soy una agradecida de la vida y de las personas que pone en mi camino y soy una agradecida de que te haya puesto en mi camino porque me gusta tu forma de ser y autenticidad sobre todas las cosas.... uno se termina hartando de la hipocresía que impera en las relaciones, solo desearía que estuvieramos más cerca pero onda yo estará en Conce sí, Santiasco es muy feo para un alma libre como tú.

    Maybe one day.

    Marce

    ResponderEliminar
  7. holA preciosa!!! Un gusto leerte después de tanto tiempo!!! Estaba desaparecida pero por fin pude volver :D que entretenidas tus cosillas, me parecieron muy interesantes y algunas las comparto :D también desde niña he pensado que moriré joven xd un gusto volver a visitarte y leer tu blog, muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos