My Playlist: Keep in the dark - Temples

miércoles, febrero 19, 2014 Verota 3 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mis reproductores de música.



El día de hoy traigo uno de singles de la banda inglesa Temples: Keep in the dark, que además forma parte del disco debut de la banda: Sun Structures (2014), disco que destaco esta semana en el lateral del blog.




¿Les gustó?

Nos leemos



3 comentarios:

  1. quizá no tengo que ver con tu entrada pero te quería nominar a LIEBSTER AWARD, espero puedas pasar por mi blog y responder las preguntas :)
    Saludos !
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :D como siempre tus recomendaciones me encantan, me pondré a escuchar el disco :D no conocía la banda y me sorprende que sea nuevita la grabación, besitos y gracias, me encantan las canciones que pones :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! paso a contarte que tu blog tiene un premio, puedes pasar por aquí para ver de que se trata. http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/02/cafe-chocolate-o-te-premio-liebster.html. Te espero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos