My Playlist: Invisible - U2

domingo, febrero 02, 2014 Verota 2 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mis reproductores de música.


Lo nuevo en mi playlist es la canciĂłn Invisible de la banda irlandesa U2. La canciĂłn puede descargarse durante hoy totalmente gratis a travĂ©s de iTunes store. Además, por cada descarga, Bank of America donará 1 dĂłlar que irá al Fondo Global (Global Fund) que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. 



En el video no sale la canciĂłn completa, pero hasta ahora es el Ăşnico video oficial. Para escucharla completa deben descargarla.
Nos leemos
Edito para dejar la canciĂłn completa:




2 comentarios:

  1. De mis grupos favoritos, siempre comprometidos a hacer un cambio social :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informaciĂłn y compartir el vĂ­deo, habĂ­a estado esperando hace unos dĂ­as para poder descargar la canciĂłn pero se me habĂ­a olvidado XD
    Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos