Micro Reseña: Sorprendida (The Blackstone Affair #3) - Raine Miller

sábado, diciembre 28, 2013 Verota 1 Comments

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?

Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?

Opinión

Debo ser sincera: Solo lo terminé porque ya me había leído los otros dos y odio dejar las sagas a medias, pero está lejos de las expectativas que tenía cuando comencé a leerlo. No me malentiendan, no estuvo mal, pero bastante flojo para ser el último de una saga. 

Mucho sexo (demasiado y sin sentido!) y poca trama, el final demasiado apresurado para mi gusto y demasiadas páginas en la que la trama no avanzaba nada, lo que es mucho decir para un libros tan corto (y caro).

Y para qué hablar del psicópata que perseguía a Brynne, porque ese sí que estuvo mal perfilado desde el comienzo de la saga, y al final, cuando aparece, ya nos lo habían anunciado con luces de neón.

Solo puedo finalizar diciendo que recomiendo la saga para pasar una tarde (de esas de pereza extrema) relajada leyendo pues aporta algo de romance dulzón y trama de telenovela que no requiere pensar mucho mientras se lee y entretiene a ratos.

Puntuación






1 comentario:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos