Orden Aleatorio #38

domingo, julio 07, 2013 Verota 0 Comments

Hola a todos, bienvenidos a esta sección random que llevaba algún tiempo abandonada.

1. Gracias... ya somos 50!!

En estos momentos estoy sin un peso, pero cuando lleguemos a 100 sí o sí habrá sorteo!.

2. The Music Never Stopped... Mi nueva película favorita.






Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.
Un amigo me dijo que tenía que ver esta película porque parecía filmada para mí... y así es, es maravillosa sobretodo para quienes amamos el rock psicodélico de los 60's. En unos días subiré una reseña de ella, pero de verdad la recomiendo porque es muy buena.



3. Bruce Springsteen y Bon Jovi en Chile!!

Estoy sin dinero y dos grandes vienen a Chile para tocar el 12 y 13 de Septiembre en Santiago de Chile y yo quiero ir y estoy con depresión porque los rumores afirman que Muse también confirmará concierto aquí y si es así no me alcanzará para ir a los 3 y lloro!!!



4. ¿Qué me recomiendan leer en vacaciones?


Tendré dos semanas de vacaciones y un montón de libros por leer. Tengo en espera:

  • 11/22/63 de Stephen King.
  • El Cuaderno de Maya de Isabel Allende.
  • El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. *
  • Ochenta Melodías de Pasión en Ámbar de Vina Jackson.
  • Insanity de Lauren Hammond.
  • Kissed by an Angel de Elizabeth Chandler.*
Si han leído alguno y me recomiendan empezar por él lo agradecería o si me dicen que no vale la pena y por qué mejor lo dejo para después.

*Sé que son sagas así que si son buenas ya no alcanzaré a leer más xD.

Eso por hoy... Nos leemos




0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos