Micro Reseña: Ochenta Melodías de Pasión en Azul (Eighty Days #2) - Vina Jackson

lunes, julio 08, 2013 Verota 1 Comments



Ochenta melodías de pasión en azul (Ochenta melodías, #2)








Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco,un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.

Opinión 


La novela tiene todo lo que se podría esperar del género erótico. Es intrigante, fresca y con la duración justa.

Por fin leo algo relacionado con el BDSM que realmente entra en la bestialidad del tema sin adornarlo con tintes románticos y rosas que nada tienen que ver. Sin ser vulgar, el libro retrata de una manera realista y sin tabúes el tema. 

La pareja de Summer y Dominik es real, muy real, con más bajos que altos y varios momentos que realmente son dolorosos. Se aman, de eso no tengo dudas aunque no se lo digan a otro ni lo reconozcan, pero tienen una manera de sentir tan diferente al resto que terminan haciéndose daño y siempre he agradecido los libros sin adornos. 


Nota


Ochenta melodías de pasión en azul (Ochenta melodías, #2)



1 comentario:

  1. He quedado tan saturada de literatura erótica, que esta colección no me llama la atención... está bien que refleje de una manera más creible todo el tema del BDSM xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos