Micro Reseña: El Extasis de Gabriel (Gabriel's Inferno #2) - Sylvain Reynard

miércoles, junio 26, 2013 Verota 0 Comments



El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

 Opinión


Ya lo había leído en inglés, pero aún me queda grande el idioma y es por eso que lo leí en español.

Sin ser malo, me gusta menos que el primero, pues aunque la acción y los sucesos son mucho más atrayentes, mi ateísmo me impide tomar el gustillo al caracter divino que toman las palabras de Gabriel a Julia y esos párrafos se me hacen muy tediosos.

El final también me parece muy apresurado, hubiese sido preferible que desarrollara bien una idea y no que todo pasara así de rápido... sobretodo en vista que se viene un tercer libro de la saga.

Me parece que no quedo nada por ver y que la próxima parada seguramente será el Paraíso de Dante y se hace bastante predecible el conflicto que enfrentarán.

Nota




0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos