Micro Reseña: Desnuda (The Blackstone Affair#1) - Raine Miller

sábado, febrero 16, 2013 Verota 3 Comments


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

Opinión

Dos cosas me hicieron leer este libro. La primera es porque es corto, por lo que supuse que la historia iba directa al grano y no se entretenía en detalles absurdos. La segunda es porque la portada no tiene ninguna prenda de vestir.

Pues bien, el libro cumple con lo que esperaba de él, de hecho el ritmo de relato es rápido, pero no exagerado, y la protagonista encanta.

Ethan, el macho seductor, es guapo, amable y controlador, pero no tiene gustos raros, solo es un buen amante, lo que se agradece también.

Eso sí, ya me cansa eso de los hombres con abdomen como tableta de chocolate... yo no conozco ninguno así en persona y eso desmotiva. Tampoco me gusta cuando hablan de un pene precioso, o sea puede ser atractivo, ¿pero precioso?. Esas zonas del cuerpo no son preciosas.

Lo malo: la duración. No me malentiendan, creo que el relato está bien y que el final se ajusta a la mayoría de los finales de primeras entregas de literatura erótica, pero me parece que el precio de este libro es excesivo para lo corto que es.

Nota




3 comentarios:

  1. ¿Cuánto cuesta? A mí como que no me llama demasiado la atención, siento que será más de lo mismo, y noy tan amiga de los libros muy cortos porque siento que los argumentos no se desarrollan bien xd

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en Booky, pero aquí en Chile lo vi a 12990 hace unos días (Yo lo tengo en ebook)

      Nos leemos

      Eliminar
    2. A MI ME COSTO 8.500 PERO EN TIENDAS ESTA A 14.000

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos