Orden Aleatorio #34

sábado, enero 26, 2013 Verota 2 Comments

1. ¿Qué más da una portada?


Esto va por el revuelo que ha causado el cambio de la portada de la saga Juntos de Ally Condie en su versión en español, lo que a mí me da  exactamente lo mismo y el temita ya empieza cansarme.

Sí, una portada bonita llama la atención, pero acaso no es más importante el contenido de un libro. Qué más da, al menos cuando yo compro un libro lo hago para leerlo y busco la edición más económica independiente de su portada o que no combine con el otro de la saga zy luego lo guardo en un mueble para que no se llene de polvo por lo que la portada no se verá en meses o años hasta que vuelva a leer el libro.

2. Primera escena de Jobs



No estuvo exenta de polémica la primera escena que se muestra de la película Jobs, donde Ashton Kutcher interpreta a un joven Steve Jobs. La escena muestra el momento en el que Jobs le dice a Steve Wozniak sobre su visión del futuro de las computadoras personales. Pero es el mismo Wozniak quien dice que la escena no es verídica y que no fue así como ocurrió (ver noticia). Parece que el señor Wozniak no sabe que las películas deben tener algo de ficción para que la trama sea atractiva.


 3. Lectura Conjunta: Las ventajas de ser un marginado. 


Me he unido a esta lectura porque me niego a ver la película sin leer el libro antes, pero sé que si no me presiono no lo haré. Si quieren unirse ustedes también, les invito a visitar el blog de Mary Ann: The Lovely Books donde están las bases.

'Lectura Conjunta


4. Desafíos personales. 


El año pasado quedé en deuda con los escritores chilenos y leí muy poco de ellos así que me he puesto como meta leer un libro de escritores chilenos por mes.

Otro desafío que me he puesto es ver a lo menos seis películas inspiradas en libros y por supuesto leer los libros antes. Ese ya lo he comenzado pues estoy releyendo El Atlas de las Nubes de David Mitchell  para ir al cine a ver la película.

Soy pésima en la edición de imágenes así que cuando salgo algo decente haré un banner para mis desafíos xD.



Eso es todo por hoy, feliz fin de semana para todos.






2 comentarios:

  1. También participo en la lectura conjunta...

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. con lo de las portadas...si la verdad es que lo que importa es su contenido...esa frase la tengo en mi blog, pero las portadas de Juntos con fondo blanco son mucho mas hermosas que las que están en negro, y la verdad prefiero gastar 300 pesos por un buen libro y que me guste todo de el, a pagar lo mismo por algo que no me gusta en algunas partes...Es decir, no digo que todos deberían de hacer lo mismo, solo doy mi opinión.

      xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos