Orden Aleatorio #33

lunes, enero 14, 2013 Verota 0 Comments

1. Felicidades Jenn!!!



Cuando vi Sylver Linings Playbook (online porque en mi paĂ­s no está en cartelera) lo hice porque amo a Bradley Cooper y porque habĂ­a leĂ­do buenas crĂ­ticas a la pelĂ­cula. Pero la verdad que la sorpresa me la lleve por la soberbia actuaciĂłn de Jennifer Lawrence, quien demuestra por quĂ© está en el mejor momento de su carrera. 

Anoche, esa gran actuaciĂłn dio frutos y Jenn vestida con un elegante vestido Dior de color rojo cereza se alzĂł como la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por este film. Un gran ¡Urra! por ella.




2. Director

Una nueva banda alternativa se suma a mi colecciĂłn de mĂşsica. Hablo de Director, una banda irlandesa un poco hipster que han recomendado en el blog La mesa del rincĂłn (un excelente blog por cierto) y que, como casi siempre ocurre con las bandas que presentan en ese blog, me ha gustado mucho. Su estilo es como en un principio fue Franz Ferdinan, pero no abusan de la guitarra elĂ©ctrica sino de los sintetizadores, dándole un sonido más electrĂłnico.



3. Vacaciones = Leer

Estoy de vacaciones y aunque este año serán más cortas porque en febrero espero empezar mi práctica profesional (no hay apuro, pero mis papás empiezan a impacientarse por ello xD), he hecho una lista de lo que espero leer mientras esté desocupada.


Ahora estoy con Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling pues como siempre he dicho no es su pluma lo que no me gustaba de Harry Potter, sino que la historia era demasiado fantástica para mí, así que más que feliz de que ella haya cambiado de estilo y se atreviera con esta novela que me tiene muy intrigada y entusiasmada.

Luego seguiré con El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard que leí en inglés hace ya algunos meses y que ahora está en español esperando en mi celular.

Finalmente me pondré al día con los dos que me faltan de la trilogía Millenium de Stieg Larson que aún los tengo envueltos en mi repisa porque siempre había otra cosa que me interesaba un poco más.

Si algo de tiempo me queda después, espero sugerencias porque tengo un listado bastante grande y estoy entre Amos y Mazmorras de Lena Valenti, Forgotten de Cat Patrick o 22/11/63 de Stephen King.


4. Sorteos

Sorteo de navidad 
en Diary of the Witch


Hasta el 31 de enero

Sorteo Segundo Aniversario
en My Black Roses Garden

Juntos por la Navidad
Hasta el 3 de febrero

Sorteo Booky #11

en Nevera de Libros



Eso ha sido por hoy. Mañana o pasado subirĂ© un nuevo In My Playlist con lo nuevo de David Bowie. Nos leemos pronto.


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos