My Playlist #3

viernes, enero 18, 2013 Verota 0 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mi reproductor.


Hola!! quĂ© tal??. Esta servidora está disfrutando sus vacaciones en la medida de lo posible (fui a la playa y me tocaron los tres dĂ­as nublados del tipo "lloverá en cualquier momento"); por supuesto que leyendo mucho y escuchando mĂşsica auto-exiliada del grupo, del ruido y de los teams de verano.


Where are we now? - David Bowie


DespuĂ©s una dĂ©cada desde su Ăşltimo disco y nueve años desde su desapariciĂłn de los medios, David Bowie lanza un tema inĂ©dito y anuncia nuevo disco para marzo. Where are we now? es la canciĂłn más reciente de mi playlist y la comparto con ustedes por si quieren dejar un rato los pegajosos ritmos veraniegos.







0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos