Orden Aleatorio #30

domingo, diciembre 09, 2012 Verota 0 Comments

Vengo un poco retrasada, pero las obligaciones no me dejaron pasarme antes. Este orden aleatorio viene cortito y sin desvarios porque la cabeza no me da para más.

1. La imagen de mi día.





2. Aunque no esté en cuerpo presente, celebré su cumpleaños igual.







3. La canción de mi semana
(En realidad solo el comienzo)


I'm so tired, I haven't slept a wink
I'm so tired, my mind is on the blink


4. Estoy leyendo...




¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos?
Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.

Hay veces que el cielo debe esperar...

5. Sorteos


Concurso "Pack navideño SM"


Concurso Navidad




Concurso: Un cielo Lleno de Romance


Otro romance más

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos