Orden Aleatorio #13

domingo, abril 15, 2012 Verota 0 Comments

1. Estreno del vĂ­deo de My Valentine de Paul McCartney

Anoche, en un evento exclusivo en la tienda de Stella McCartney en Los Angeles donde participaron varias estrellas de la mĂşsica y el cine, Paul McCartney estrenĂł el vĂ­deo de su canciĂłn 'My Valentine'. La pista es una de las dos composiciones originales de su nuevo álbum de estudio 'Kisses on the bottom', que fue lanzado en febrero de este año y llegĂł al nĂşmero uno en la categorĂ­a de jazz de Billboard, asĂ­ como estuvo entre los cinco mejores de todo el mundo.

La idea del vĂ­deo naciĂł de Stella McCartney y la direcciĂłn estuvo a cargo del propio mĂşsico y Wally Pfister. Con las actuaciones de Natalie Portman y Johnny Deep, es un vĂ­deo intimista, acogedor y con pocos elementos, en donde ambos actores interactuan la canciĂłn con lenguaje en señas. 




2. RedEyeZack

Hace unos días, Facebook me recomendó la música de este artista (sí, facebook no solo te recomienda seguir gente que quizás conozcas, sino que también artistas que quizás te gusten), y aunque solo hay disponibles dos canciones completas para escuchar y descargar, me he enamorado de su música.
Les cuento que 'RedEyeZack' es un músico alternativo inglés que en sus canciones mezcla la poesía, la filosofía y su guitarra con sonido indie.
Les dejo una de sus canciones, "The purpose of existence", y su página web para que le conozcan:




3. International Contest: Spring and Sweet

En el blog de Ruby Knightley hay un espectacular sorteo internacional, en el cual habrá tres ganadores
  • El primero tendrá la oportunidad de elegir dos libros que quiera, no superando más de 35 euros.
  • El segundo se llevará un cheque regalo de 100 euros para gastarlo en la tienda de Mango. 
  • El tercero se llevará una cesta realizada por la misma organizadora, con los mejores productos de belleza (facial, cabello, maquillaje, etc).
Los requisitos pueden encontrarlos aquĂ­ y pueden participar hasta el 10 de mayo.



4. La nueva canciĂłn de Fiona Apple.

Una de las voces femeninas que más me gustan, Fiona Apple (si no la conocen no sĂ© quĂ© esperan para escuchar algo de ella), estrenĂł su nueva canciĂłn hace un mes en el Festival de Austin SXSW, pero entre tantas cosas que he tenido que hacer no habĂ­a podido escucharla hasta ayer.  "Every Single Night" es la primera canciĂłn que se conoce de su prĂłxima producciĂłn que saldrá a la venta el prĂłximo 26 de junio.






0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos