Orden Aleatorio #13

domingo, abril 15, 2012 Verota 0 Comments

1. Estreno del vídeo de My Valentine de Paul McCartney

Anoche, en un evento exclusivo en la tienda de Stella McCartney en Los Angeles donde participaron varias estrellas de la música y el cine, Paul McCartney estrenó el vídeo de su canción 'My Valentine'. La pista es una de las dos composiciones originales de su nuevo álbum de estudio 'Kisses on the bottom', que fue lanzado en febrero de este año y llegó al número uno en la categoría de jazz de Billboard, así como estuvo entre los cinco mejores de todo el mundo.

La idea del vídeo nació de Stella McCartney y la dirección estuvo a cargo del propio músico y Wally Pfister. Con las actuaciones de Natalie Portman y Johnny Deep, es un vídeo intimista, acogedor y con pocos elementos, en donde ambos actores interactuan la canción con lenguaje en señas. 




2. RedEyeZack

Hace unos días, Facebook me recomendó la música de este artista (sí, facebook no solo te recomienda seguir gente que quizás conozcas, sino que también artistas que quizás te gusten), y aunque solo hay disponibles dos canciones completas para escuchar y descargar, me he enamorado de su música.
Les cuento que 'RedEyeZack' es un músico alternativo inglés que en sus canciones mezcla la poesía, la filosofía y su guitarra con sonido indie.
Les dejo una de sus canciones, "The purpose of existence", y su página web para que le conozcan:




3. International Contest: Spring and Sweet

En el blog de Ruby Knightley hay un espectacular sorteo internacional, en el cual habrá tres ganadores
  • El primero tendrá la oportunidad de elegir dos libros que quiera, no superando más de 35 euros.
  • El segundo se llevará un cheque regalo de 100 euros para gastarlo en la tienda de Mango. 
  • El tercero se llevará una cesta realizada por la misma organizadora, con los mejores productos de belleza (facial, cabello, maquillaje, etc).
Los requisitos pueden encontrarlos aquí y pueden participar hasta el 10 de mayo.



4. La nueva canción de Fiona Apple.

Una de las voces femeninas que más me gustan, Fiona Apple (si no la conocen no sé qué esperan para escuchar algo de ella), estrenó su nueva canción hace un mes en el Festival de Austin SXSW, pero entre tantas cosas que he tenido que hacer no había podido escucharla hasta ayer.  "Every Single Night" es la primera canción que se conoce de su próxima producción que saldrá a la venta el próximo 26 de junio.






0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos