Orden Aleatorio #12

sábado, marzo 31, 2012 Verota 0 Comments

Hola, aquĂ­ traigo algunos concursos y algo de novedades musicales.




1. Sorteo I: 600 seguidores en Love Secrets.
El blog literario Love Secrets celebra sus ya 600 seguidores y para ello ha organizado un concurso donde se sortearán dos ejemplares de Volverán por mĂ­ de Hatero & Lahoz
El concurso comienza hoy 31 de marzo y acaba el 30 de abril. El fallo se realizará mediante la web de random.org, y se colgará en una entrada al día siguiente junto con la lista de participantes.
El ámbito es INTERNACIONAL. Pueden participar AquĂ­.




2. Sorteo II: 750 seguidores en El Final de la Historia.

El blog misceláneo El final de la Historia decidiĂł hacer un nuevo concurso por sus 750 seguidores y hay un premio bueno y bonito, un libro a elecciĂłn de una lista con tĂ­tulos bastante llamativos, como por ejemplo: Puro – Julianna Baggot / Hija de Humo y Hueso – Laini Taylor / Divergente – Veronica Roth / La Probabilidad EstadĂ­stica del Amor a Primera Vista – Jennifer Smith / Bajo el Cielo Eterno – Veronica Ross / Despierta: Across the Universe – Beth Revis... entre muchos otros.
El concurso es de ámbito internacional y está activo hasta el 25 de abril. Puedes chequear las bases y participar Aquí



3.  Ă‰pico: Paul McCartney toca junto a Ronnie Wood, Paul Weller y Roger Daltrey.


Todos los años, la organizaciĂłn benĂ©fica Teenage Cancer Trust organiza una serie de conciertos para reunir fondos para adolescentes y adultos jĂłvenes que sufren de cáncer. Las presentaciones de este 2012 se llevan a cabo como siempre en el legendario Royal Albert Hall de Londres, y la noche del jueves fue el turno  de Sir Paul McCartney. El setlist de 30 canciones que recorriĂł lo mejor de la carrera del mĂşsico, no estuvo excento de sorpresas, como la participaciĂłn de tres Ă­conos del rock británico: El vocalista de The Who, Roger Daltrey, el guitarrista y cantante Paul Weller, y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood. El trĂ­o se subiĂł al escenario para interpretar el clásico de los Beatles, "Get Back". 




4. Record Store Day y lo nuevo de Flaming Lips

El Record Store Day es el dĂ­a en el cual el mundo anglosajĂłn celebra las tiendas que todavĂ­a se dignan a vender mĂşsica en CD y vinilos, a pesar de la progresiva desapariciĂłn de estos en el mundo digital. Todos los años diversos artistas lanzan en formato exclusivamente fĂ­sico alguna nueva canciĂłn, sencillo, o remix para apoyar a un negocio que se ve amenazado por las nuevas tecnologĂ­as. Este año, probablemente la publicaciĂłn más esperada es la de los Flaming Lips, quienes pondrán a la venta toda una compilaciĂłn de canciones colaborativas, titulada "The Flaming Lips and Heady Fwends", que contendrá temas con Chris Martin, Nick Cave, Yoko Ono, Jim James, Bon Iver, y más. 
Justamente, la pista grabada junto a Bon Iver ya empezĂł a circular en Youtube. La canciĂłn titulada "Ashes in the Air" es un tema experimental de más de seis minutos, y con letras surrealistas, con el toque de humor natural de la banda. Fue el mismo Wayne Cone quien anunciĂł una ediciĂłn especial de este trabajo, que vendrá pintada con sangre de algunos de los artistas involucrados. No podĂ­a ser de otra manera viniendo de esta banda.



5.  MĂşsica de Mazas

Ya que siempre me aprovecho de sus novedades y artĂ­culos, no podĂ­a dejar de mencionar este gran blog de  novedades musicales. Es uno de mis blogs favoritos, pues es bastante activo en cuanto a actualizaciones y noticias... la gran mayorĂ­a de las notitas musicales de este blog son sacadas de allĂ­.
Pueden echarle un vistazo AquĂ­.

Eso serĂ­a por hoy, que tengan y sigan teniendo un buen fin de semana o que mejore si no es asĂ­.



0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos