Orden Aleatorio #5

sábado, febrero 04, 2012 Verota 0 Comments

Sol, playa, arena... en fin, disfrutando de mis merecidas vacaciones. Una nueva semana se ha ido y me he dedicado más que nada a leer y dormir... sobretodo dormir.

1. La Hermandad de la Daga Negra: Amante Oscuro - J R Ward

Después de mucho tiempo, en el que no fueron pocas las que me tentaban a leer esta saga, al fin la comencé y hace pocos días terminé con el primer libro.
La historia central gira en torno al mundo vampírico de los Hermanos guerreros integrantes de la Hermandad de la Daga Negra y de como cada uno de los protagonistas, uno por libro, va encontrando a su verdadero amor, mientras se enfrentan a sus enemigos que buscan eliminarlos para entregarlos como sacrificio a una fuerza extraña (algo así como el demonio) y a sus propios temores.
En el primer libro relatan la historia del primer hermano, Wrath, y como luego después de la trágica muerte de uno de sus hermanos, él se ve en la obligación de cuidar de Beth, la hija media humana del recién fallecido. Él es demasiado oscuro y tiene muchos tormentos, y ella tiene una bondad infinita que hace que él baje uno a uno los muros que en vano intenta interponer entre ellos, enamorándose perdidamente. 
Un libro sensual, erótico, místico y mágico, con misterios que de a poco son revelados, aunque siempre dejando el suspenso para el siguiente libro... que comenzaré pronto.


2. Saga Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson

La verdad es que jamás había escuchado de esta saga, al menos hasta que vi el trailer de la película en el cine y me llamó tanto la atención que me hice de los libros, aunque no había tenido tiempo de leer hasta ahora. Debo decir que en dos días me he leído ya más de 400 páginas del libro y que sigo enganchadísima a él... es uno de esos libros que no tienen momentos flojos, y que en cada línea te mantienen haciendo conjeturas e intentando adivinar cual es la verdad que buscan. Leer argumento: aquí


3. Fuiste Tú - Ricardo Arjona
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje,
las nubes grises también forman parte de paisaje.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí...
Fuiste tú.
Escuché el nuevo disco de guatemalteco, Independiente, hace varios meses ya, pero como no me gustó demasiado lo ignoré desde entonces. Eso, hasta que una chica en Facebook escribió sobre una canción del disco y al escucharla me quedé pegada con ella. Una vez más Arjona escribe algo que revela una arista de las relaciones de pareja, además que el tema muestra las dos caras y se acompaña por una artista emergente de su país: Gaby Moreno. 


4. Concurso de San Valentín: Blog May R Ayamonte

El Blog de May R Ayamonte tiene un excelente concurso por San Valentín... regala 6 libros, que en lo personal me son muy atrayentes:
  • Forgotten - Cat Patrick
  • El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
  • El nombre del viento - Patrick Rothfuss
  • Almas gemelas - Elizabeth Chandler
  • Infiltrada - Menchu García
  • La Biblioteca de los muertos - Gleen Cooper.

Y eso sería por hoy... nos leemos en otra oportunidad.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos