Orden Aleatorio #4

sábado, enero 28, 2012 Verota 0 Comments

Una nueva semana acaba y aquĂ­ traigo mi resumen semanal.

1. Concurso de San ValentĂ­n: Amor que muerde.


El blog Lee, Sueña, Vuela ha revelado la segunda parte de su concurso de San Valentín, donde podrán elegir entre los siguientes títulos:
-Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris
-Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
-Despertar, L. J Smith
-Amante Oscuro, J. R Ward
-El PrĂ­ncipe Oscuro, Christine Feehan
-Besos de sangre, Jeaniene Frost

Más información: Aquí. Cierra el 10 de Marzo



2. Ringo 2012 - Ringo Starr.
Ringo 2012 es el decimosĂ©ptimo álbum de estudio del mĂşsico británico Ringo Starr, programado para su publicaciĂłn el 31 de enero de 2012 en Estados Unidos y el 30 de enero a nivel mundial. Como soy "busquilla" (Atento FBI) ya lo he escuchado y a primera escucha me parece un disco bueno, con bastante onda y mucha paz y amor, de un Ringo que parece un joven idealista y no un veterano de 70 años. La versiĂłn nueva de su antiguo tema Wings el mejor acierto del disco.




3. Me he ganado el libro de Play Ilustraciones.

Lanzamiento libro Play Ilustraciones
El blog chileno Hojas Mágicas hizo un sorteo muy especial, en el que sortearon el libro Play Ilustraciones, que contiene 40 canciones dibujadas por 4 ilustradoras chilenas: LucĂ­a RodrĂ­guez, Fran Meneses, Elizabeth Hunt y Coty Baeza; Y la ganadora fui YO!!!. La verdad, siendo sincera, es que no se me hubiese pasado por la cabeza comprar un libro asĂ­, pero al verlo me arrepiento completamente de mi pensamiento porque es un libro demasiado lindo y con mucho sentimiento. Ver las imágenes mientras escuchaba las canciones fue un momento realmente relajante. Mis favoritos fueron los de Elizabeth Hunt, no es que los otros no me gustaran, pero ella interpretĂł cada canciĂłn de la misma forma en que me las imaginaba.




4. La filosofĂ­a de House: Todos Mienten - William Irwin y Henry Jacoby.
Mi Ăşltima adquisiciĂłn y aunque no era como me lo imaginaba, es un libro bastante ameno cuando conoces algo de la obra de otros filĂłsofos de la historia.
PodrĂ­a decirse que el doctor Gregory House es el antihĂ©roe más desafiante y complejo en toda la historia de la televisiĂłn, pero ¿existe algo más que materia gris y ego para este genio engreĂ­do?
Esta obra analiza la serie Dr. House con el fin de explicar sus bases filosóficas y la conducta extravagante de su protagonista gruñón. Se trata de un personaje compuesto por pedazos de Sherlock Holmes, Sócrates, Nietzsche y la retórica taoísta, y no es tan retorcido com uno creería.
La filosofía de House abarca desde Aristóteles hasta el Zen. Fascinará a los devotos de este genio misántropo y su equipo en el Hospital Princeton-Plainsboro.

5. Sorteo Internacional: Juntos. 800 seguidores

El blog CrĂłnica de los Reinos en agradecimiento por superar los 800 seguidores esta sorteando un ejemplar de la novela Juntos de Ally Condie.

Más información: Aquí. Hasta el 25 de Febrero.





Eso serĂ­a por hoy, nos leemos pronto.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos