No line on the horizon - U2

lunes, diciembre 06, 2010 Verota 0 Comments


Acaban de confirmarlo, U2 estará el 25 de Marzo de 2011 en el Nacional en Santiago de Chile con el tour 360º donde se hace un repaso a sus grandes exitos de los doce albunes que han grabado hasta la fecha. Además, como si fuera poco, serán teloneados por Muse (Información acá)

Como ya estoy hiperventilando con la noticia, me puse a escuchar el último disco de la banda para impregnarme un poco con su música, y de paso celebrar esta grandiosa noticia.


No line on the horizon fue publicado el 27 de febrero de 2009 en Irlanda, el 2 de marzo en Europa y el 3 de marzo a nivel global. El álbum es el primer trabajo de estudio de U2 desde How to Dismantle an Atomic Bomb, publicado en 2004. El material de No Line on the Horizon fue originalmente planeado para editarse como dos EP titulados Daylight y Darkness, aunque finalmente fue combinado en un único álbum. Una película adicional, Linear, fue producida y publicada conjuntamente a No Line on the Horizon.


Opinion: si no es el mejor, es uno de los mejores discos de la banda. Tiene sonidos nuevos, mezclas etnicas, sonidos modernos y la congruencia de las letras a las que nos tienen acostumbrados. Me gusta la propuesta más actual que le dan al rock, pues no me gustan las bandas poco innovadoras que se quedan pegadas en como empezaron.

En mi opinión, Magnificent y Moment of Surrender son temazos que, a menos que no tengas nada de oído musical o sensibilidad, no pasan inadvertidos.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos