Hush Hush (Hush hush #1) - Becca Fitzpatrick

martes, noviembre 02, 2010 Verota 0 Comments

Sinopsis: Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. 
 Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. 
Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Opinión: Es un libro fresco, tiene suspenso sicológico, romance y fantasía, pero en la dosis justa para no ser ni un libro rosa, ni un triller de miedo.
El personaje principal durante todo el libro te tiene entre amor y el odio. Es irónico, sensual y por supuesto un chico malo, pero a la vez hay algo en él que nos hace amarlo.
La protagonista sufre de una seria bipolaridad hacia él, y creo que de eso depende lo que vamos sintiendo nosotras. A ratos le agrada y se siente atraída por él, pero otras veces nos contagía las ganas de matarlo. Ella es una persona simple, para nada popular que se ve inmiscuida, sin saber, en una batalla en que ambos bandos no son ni tan buenos ni tan malos. Es un poco odiosa como narradora y tiene una tendencia casi estúpida para meterse en problemas.
Después de una noche en vela logré terminarlo y Patch Cipriano mi nuevo amor platónico (Edward Cullen lo fue hasta que Meyer me lo cambió en Amanecer).
La amiga de la protagonista, Vee, merece mención especial. Ella le da el toque humorístico a cada situación, ayudándonos a relajarnos un poco ante tanta confusión de Nora.

Otros datos: En Chile, a travez de Bazuca, con envío incluido, su precio es de $10500

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos