Mis favoritos de #Octubre

viernes, noviembre 17, 2017 Verota 0 Comments

Me salté muchos meses, pero estoy de vuelta con lo mejor de Octubre


Serie: House of Cards 5 y Stranger Things 2


Me deboré House Of Cards 4 y 5 el mes pasado y aunque Kevin Spacey (Frank Underwood en la serie) sea una mierda de persona, la serie es fantástica y era algo que tenía que ver antes de las elecciones presidenciales.

En cuanto a la segunda temporada de Stranger Things, si bien no es tan maravillosa como la primera, destaco lo seco y maravilloso que es Noah Schnapp en el papel de Will Byers. De verdad que de todo el elenco fue mi favorito porque todo lo que no actuó en la primera temporada lo hizo con creces en la segunda.



Libro: Un mundo feliz - Aldous Huxley


Era un pendiente eterno. No hay mucho que decir sobre este clásico porque, junto a 1984 y Fahrenheit 451, es la mejor y más reveladora distopía escrita. A veces creo que Huxley viajó en el tiempo y supo exactamente lo que pasa en estos días y lo que pasará a futuro.



Música: Jake Bugg - Heart That Strain


¿No necesito volver a repetir lo mucho que amo la música de Jake Bugg verdad? Bueno este disco fue una sorpresa. Un álbum muy emotivo y lleno de momentos  sublimes, como el dueto con Noah Cyrus en la canción Waiting.



Bonus Track: #U2TheJoshuaTree2017


Así, con hashtag y todo, porque el concierto de U2 en Chile el 14 de Octubre ha sido uno de mis momentos favoritos de la vida. Primero porque The Joshua Tree es mi disco favorito de los irlandeses (y uno de mis 5 discos favoritos e indispensables de la vida) y también porque fue un reencuentro con muchos amigos y conocidos queridos que he conocido en mi autodenominada "ruta de conciertos".





Este ha sido mi breve resumen del mes de Octubre. Tengo el blog tan abandonado que hasta me da vergüenza excusarme. 

Abrazos virtuales




0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos