My Playlist #26: Yellow Flicker Beat - Lorde

lunes, noviembre 10, 2014 Verota 1 Comments


My Playlist es una sección para compartir música que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser canciones recién estrenadas o no, pero siempre recientemente agregadas a mis reproductores de música.


Lorde es una de las cantantes jóvenes con las que más alucino; su disco Pure Heroine está entre mis 20 favoritos de 2013 y en vivo, además de sonar increíble, es demasiado carismática y encantadora. 

Esta semana he añadido a mi playlist lo nuevo de esta neozelandesa, que además es parte del soundtrack de la penúltima película de la saga Hunger Games: Mockingjay Part 1.  Les dejo Yellow Flicker Beat.

(Adoro como baila)

Espero que les haya gustado la canción de hoy. Por lo que estuve escuchando, el soundtrack de Sinsajo se viene muy bueno, tanto como la película.
Nos leemos


1 comentario:

  1. A mi también me encanta esa canción.
    Lorde es una diosa, me enamore desde su canción Royals y todo PURE HEROINE me encanto.
    Te invito a que pases por mi blog... http://addcoffeetomylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos