Orden Aleatorio #39

domingo, diciembre 15, 2013 Verota 1 Comments

1. Nuevo Diseño!!!



Ok, soy una despistada total y no le tomĂ© una instantánea al diseño anterior para que vieran el cambio, pero eso, cambiĂł la cara del blog, no tuve tiempo de personificar una plantilla, pero aunque no la hice yo, siento que esta representa el pupurri de cosas que estoy  haciendo en estos dĂ­as.

2. Beyoncé reaparece con todo!


Beyoncé no esperó al 2014 para lanzar su nuevo álbum, como se había pensado; la artista decidió sorprender a sus seguidores y difundir el material en exclusiva a través de iTunes durante la noche del 12 de diciembre.

El disco, que lleva por nombre Beyoncé, es el quinto de la carrera de la artista y se espera que el lanzamiento oficial sea el próximo 21 de diciembre. Comprende 14 canciones y 17 videos, 17 videos!!!!. Dentro de los colaboradores se encuentran su pareja Jay Z, Drake, Frank Ocean e incluso su hija, Blue Ivy, señaló Billboard.

Además, ya está disponible el adelanto de los videos en su canal de Youtube. Estos son los que más me gustaron, aunque habrá que esperar a verlos completos.



3. Christmathon

Me he unido a la Chistmathon para aprovechar la semanita libre que tendré entre navidad y año nuevo. Si quieren unirse, den clic a la image de abajo. Ya volveré a contarles cuales serán los desafíos que tomaré.


4. Ăšltima semana!!!

El 18 se acaba por fin mi semestre acadĂ©mico y por fin serĂ© Licenciada!! 



Mientras escribo esto debería estar terminando los pendientes para preparar un examen que me queda además, pero no quiero, me niego a seguir trabajando esta noche o al menos en las próximas dos horas.



Mi animo no da para más así que no leemos después del 18!



1 comentario:

  1. Que chistosa la rana! te quedo muy lindo el diseño del blog *.*
    No soy fanática de Beyonce por lo que no tenia idea de su álbum, pero me han gustado las canciones y por lo de las clases animo pues ya te queda muy poco y estarás libre.
    PD: espero te guste tanto como a mi 1984.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos