Encuesta!

lunes, julio 01, 2013 Verota 4 Comments

Como se dan cuenta, este año he tenido bastante abandonado el blog. Creo que me falta tiempo e inspiración para mantenerlo actualizado como quisiera y cuando tengo tiempo no sé sobre qué escribir primero por lo que aquí va la pregunta de la encuesta

¿Sobre qué prefieren que publique más?

1. Recomendaciones de libros.
2. Recomendaciones de películas.
3. Recomendaciones de documentales.
4. Recomendaciones de discos.
5. Historias de canciones.

La encuesta estará abierta hasta el 31 de julio y en base a eso planificaré lo que siga en el blog.

Nos leemos y gracias por visitarme.

PD: si quieren agregar algún argumento o sugerencia a vuestra votación, no duden en dejarlo en un comentario.


4 comentarios:

  1. ¿Pueden ser dos opciones?
    Me gustaría ver más de la primera y quinta opción :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que te perece si hablas de todo eso? a mi me parecen muy interesantes temas.

    ResponderEliminar
  3. @Aracely La idea del blog es hablar de todo eso, solo quiero saber que tipo de entradas les gustan más para priorizar esos temas porque mi tiempo es escaso y no siempre puedo actualizar el blog =)

    ResponderEliminar
  4. a mi mas me interesan los libros c: te agradeceria que hagas mas sobre ellos. c:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos