Orden Aleatorio #35

lunes, febrero 04, 2013 Verota 0 Comments

Hola, hoy vengo muy random solo a contarles que estas vacacioens hasta prender el pc me da calor asĂ­ que me van a disculpar si no actualizo o si este Orden Aleatorio lo hago muy aleatorio y me paso de un tema a otro sin siquiera anunciar.

Lo primero, es contarles que me encanto el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2013. No entiendo ni un carajo de ese deporte y todos los años me prometo estudiarme las reglas antes de la final, pero Beyonce estuvo increíble, mil patadas le pega al show de la Madonna (Super Bowl 2012).



Sobre las reseñas, tengo varios libros pendientes, pero insisto, mi computador se calienta demasiado estos días y de hecho ahora estoy sudando por escribir esto. Pero traeré pronto una nueva sección de Film-Lectura en que hablaré de libros y sus respectivas películas, empezando por El atlas de las nubes, que es uno de los mejores libros que he leído y la película es espectacular (y eso que la vi pirata porque en mi querido país aún no se estrena).

Como se habrán dado cuenta, soy pésima para hablar de cine, más que nada porque soy cero objetividad y sé muy poco de ese arte, por lo que la película me gusta o no me gusta y no tengo mucha explicación, pero trataré de igual forma revivir esa sección, quizás con recomendaciones cortas sin tanto bla bla.

¿QuĂ© más les querĂ­a contar?

Ahh, por supuesto que sobre uno que otro sorteo que he pillado por ahĂ­.

El primero es en El Rincón de Los Libros, donde se sortean 25 dólares en Booky. Más información: Aquí!!!


Y en Lazos del destino sortean un ejemplar de Promesas que perduran. Más informaciĂłn en la imagen.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos