Orden Aleatorio #31

sábado, diciembre 15, 2012 Verota 0 Comments

1. The Concert For Sandy Relief

Lo prometido es deuda por lo que traigo algunos vídeos con lo mejor del concierto a beneficio de las víctimas del Huracán Sandy en Nueva York. En si, la mayoría de los artistas tocaron lo que forma parte de sus set list constantes, pero la novedad fueron las colaboraciones entre distintas generaciones de músicos como: Roger Waters con Eddie Vedder, Bruce Springsteen con Bon Jovi y Chris Martin con Michael Stipe; también hubo un momento histórico en el que se reunieron después de 20 años los Nirvana sobrevivientes con Paul McCartney ocupando el lugar de Kurt Cobain para interpretar un tema nuevo. Disfruten:

Bruce Springsteen/Bon Jovi: Born to Run




Roger Waters/Eddie Vedder: Comfortably Numb



Chris Martin/Michael Stipe: Losing my Religion



Paul McCartney/Nirvana: Cut me some slack



2. Adios Ravi Shankar



Ravi Shankar, el músico hindú que influenció al rock en los 60, falleció a los 92 años de edad en un hospital en San Diego.

Shankar, quien fue maestro y gran amigo de George Harrison y responsable de hacer popular la música hindú en el mundo de occidente, se mantuvo en actividad hasta sus últimos días. Incluso, fue nominado los Grammy 2013 en la categoría de Mejor Disco de World Music por “The Living Room Sessions Pt 1″.

Una gran pérdida para todos los que amamos la cultura hindú y el sonido del sitar.


3. Mañana voy a ver El Hobbit

Sí, estoy emocionada porque por primera vez en mucho tiempo he llegado a acuerdo con mis amigos e iremos a ver una película que nos guste a todos... siempre termino llendo sola al cine porque a nadie le tincan las películas que yo quiero ver, asi que estoy feliz xD.


4. Sorteos


Hoy les voy a invitar a revisar la página de Juntos por la Navidad, donde a diario se están publicando sorteos de distintos blogs mexicanos que se han unido para regalar por las fiestas de fin año.

'Create

También les invito a visitar el blog Sumando Libros que tiene muchos pack de libros para sortear



5. Disculpas


Los que se han pasado por aquí se habrán dado cuenta que cada vez hay algo distinto. Es que he estado experimentando y por eso hay tanto cambio... aún no me convence del todo asi que seguiré modificando cosas cuando tenga tiempo.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos