Orden Aleatorio #20

sábado, junio 30, 2012 Verota 0 Comments

1. Muse - Survival

¿La escucharon ya?

El miĂ©rcoles reciĂ©n pasado, a travĂ©s de la Radio 1 de la BBC de Londres, la banda inglesa Muse lanzĂł una nueva canciĂłn, Survival, la cual tiene el honor de ser la canciĂłn oficial de los Juegos OlĂ­mpicos de Londres 2012. Objetivamente, encuentro que la canciĂłn está muy sobrecargada y no suena mucho como ellos, tiene influencias de muchos otros mĂşsicos ingleses que se notan (Freddie Mercury, Paul McCartney, George Martin), pero con una letra Ă©pica y caracterĂ­stica de lo que siempre quiere mostrar Bellamy con su mĂşsica. Cabe destacar, que la canciĂłn NO es adelanto del nuevo disco, es un track aparte especialmente escrito para los JJOO.

La BBC hizo un video muy bueno de ella, el cual representa el espĂ­ritu de los Juegos y el "pelear y ganar" de la canciĂłn.



2. Mi nuevo descubrimiento.


Soy un poco lenta para estas cosas y supongo que ya millones de personas ocupan este programa, pero yo lo descubrĂ­ ayer y me ha encantado.

Se trata de SmartMp3Splitter que es una Ăştil herramienta que permite subir una canciĂłn, recortarla online y luego descargar el pedacito como ringtones para el celular, todo de manera totalmente gratuita y sin registros. Yo estoy fascinada con Ă©l.
  

3. Lo que no me gusta de los Blogs Literarios.

No es una crĂ­tica, es simplemente lo que no me gusta de algunos blogs que sigo o seguĂ­a.
1. Reseñas poco objetivas que parecieran pagadas por las editoriales.
2. Que cada vez que hay algo nuevo en el mundo de los libros poco menos que hagan carrera para ser los primeros en publicarlo. Me canso de ver las mismas cosas, como por ejemplo las nuevas portadas de los libros que parece ser la noticia predilecta de todos. DeberĂ­an hacer una secciĂłn por semana para todas esas cosas.
3. Las faltas de ortografĂ­a. No puedo tomar en serio a alguien que lee y escribe con tan poco cuidado que no repara en la ortografĂ­a de lo que publica.
4. Los que siempre sacan a Harry Potter como ejemplo de cualquier cosa. Lo siento, pero no me trago la saga del mago huĂ©rfano, leĂ­ el primero de los libros y con esfuerzo pude terminarlo, no me gusta y si alguien me lo menciona mucho yo lo dejo de seguir.

4. Maybe I´m amazed.

Maybe I'm amazed at the way you love me all the time 

Maybe I'm afraid of the way I love you 
Maybe I'm amazed at the way you pulled me out of time 
And hung me on a line 
Maybe I'm amazed at the way I really need you
Una de mis favoritas de Paul Mccartney, sueño escucharla en vivo y en directo algún día, aunque veo cada vez más difícil que vuelva a Chile. Me alegra eso si que vuelva a formar parte del repertorio de él.


5. Concursos y Sorteos

*Concurso Tercer Aniversario en Yo Leo, Yo comento.

Mas informaciĂłn: AQUĂŤ

*Sorteo Secretos en Las mil y una Tardes

Mas informaciĂłn: AQUĂŤ



0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos