MTV Movie Awards - Premio Generation Award

lunes, junio 04, 2012 Verota 1 Comments

MTV es un canal que con los años ha dejado de llamar mi atención, pues sus programas son estúpidos y sus premiaciones generalmente son un chiste de mal gusto; sin embargo,veo las transmisiones de los últimos más que nada porque en ellos se presenta siempre alguna novedad o el trailer de alguna película esperada.

Es así como ayer me llevé una gran sorpresa, pues mi amado y admirado Johnny Depp fue galardonado con el premio Generation Award por su constante aporte a la Industria del Cine, quien además tuvo el honor de ser presentado por Joe Perry y Steven Tyler.



En lugar de dar un discurso, Depp decidió subir al escenario con The Black Keys para interpretar dos temas de su última placa, Gold On The Ceiling y Lonely Boy.


Luego, dedicó algunas palabras para agradecer el premio, diciendo lo honrado que se sentía, para volver a tocar... como siempre MTV tiene que arruinar todo lo bueno que hace y mandó a acomerciales justo cuando se disponían a tocar la segunda canción.


1 comentario:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos