Orden Aleatorio #46 : Lectura Conjunta Carrie y Cuernos, Festival Converse y otros

lunes, octubre 27, 2014 Verota 1 Comments

Lectura Conjunta: Carrie de Stephen King y Cuernos de Joe Hill



En la Comunidad Lit Blogger Chile estamos de lectura conjunta especial por Halloween donde se puede leer Carrie de Stephen King y/o Cuernos de Joe Hill. Al principio quería leer ambos, pero el tiempo ya no me da, así que me he decantado por Carrie (y ya voy contra el tiempo)

Además en la página de la comunidad hay un sorteo nacional (Chile) por Halloween: Pueden participar AQUÍ


3ra versión del Festival Converse en Concepción



El próximo 8 de noviembre a partir de las 14:00 hrs en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz. se celebra por tercer año consecutivo el Festival Converse Concepción que este año tiene como cabeza de cartel a Anita Tijoux. La entrada es gratuita y ya van quedando las últimas disponibles en las tiendas Converse del Mall del Centro y del Mall Plaza el Trébol donde se pueden retirar solo pidiéndolas (sí, así de fácil!). Seguidores penquistas no digan que no se enteraron!


Saga Hush Hush nueva a solo $39990



Hace unos días me gané la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick en un sorteo y resulta que ya la tenía y como quiero comprar algunos libros para tener qué leer mis próximas vacaciones y viajes, he pensado venderla a solo $ 39.990 (pesos chilenos). La tengo en venta en Mercado Libre, pero si alguien por acá quiere hacerme una oferta (de trueque, pedir un descuento a cambio de algo u otro) pueden contactarme dando click: AQUÍ

Pueden encontrar los detalles de los libros en el siguiente enlace:




No se me ocurre qué más contarles así que antes de empezar a fangirlear con las fotos de Muse en el estudio grabando su nuevo álbum o con la serie y la próxima venida de Foo Fighters o todas esas noticias musicales que me hacen gritar como belieber, mejor me despido.

Nos leemos



PD: Hoy se cumple 1 año sin Lou Reed. Pido un pensamiento positivo y una sonrisa en su memoria.

1 comentario:

  1. No me gusta el género de King:( lamentablemente:(
    CONVERSE ES MI VIDA, THAT IS ALL.<3

    ¿Nos leemos?, he vuelto a renacer<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos