Orden Aleatorio #42: Lo nuevo de Franz Ferdinand, Rod Stewart en Viña 2014 y más

lunes, marzo 03, 2014 Verota 0 Comments

Franz Ferdinand y su Boca de Fresa




Franz Ferdinand anunció que Fresh Strewberry, quinta canción del Right Thoughts Right Words..., será lanzada como single, con su respectivo vídeo, también es posible que sea una nueva versión de la canción. Pero lo mejor es que han puesto a disposición del público lo que será el lado B del single, la nueva canción se llama Erdbeer mund (Boca de Fresa) que está escrita en alemán.



Rod Stewart, un señor del entretenimiento!




Para el que no lo sepa, cada año en Chile se hace un festival en la ciudad de Viña del Mar, donde canciones inéditas compiten por ser las mejores para llevarse un premio en dinero y tratar de obtener un reconocimiento del público. Sin embargo, cada año eso va ha ido quedando más en segundo plano porque lo que todos esperamos todos son las presentaciones de diferentes artistas de fama internacional que llegan a brindar su espectáculo al escenario de la Quinta Vergara.

Este año el que más esperaba yo era al viejo Rod Stewart que se presentó la noche del jueves 27 de febrero. No soy una fan de él, tampoco conozco mucho su catálogo de canciones, pero es sabido que a la hora de entretener a un público y hacer un espectáculo estéticamente perfecto, Rod es uno de los mejores y no defraudó, haciendo uno de los mejores shows que ha pasado por el escenario de Viña del Mar, pues cuenta con una banda tan sólida que él puede delegarles parte del espectáculo y desaparecer durante una canción completa y su banda magnifica hace que ni se note.




Nueva sección del blog: La playlist de...


Quiero lanzar una nueva sección, pero para eso necesito la ayuda de todos ustedes seguidores, porque se trata de una sección interactiva donde quiero que me cuenten sobre la música que escuchan y de por qué la escuchan. La idea es que llenen el formulario que pondré aquí y que estará en el lateral del blog. 

La idea general es que creen una playlist de 10 canciones sobre el tema que se les antoje y que me cuenten por qué eligen esas canciones. Por ejemplo: 10 canciones que quiero que suenen en mi funeral o canciones para correr o canciones para meditar... en fin lo que se les ocurra y así le daré más variedad al blog para que no solo prime mi gusto a la hora de recomendar música. 

¿Qué les parece?


Otra vez Leo se queda sin Oscar


Hace años que la entrega de los premios Oscar no generaba lo que generó este año. Empezando por Ellen Degeneres y su fabuloso y divertido desempeño como anfitriona, siguiendo por Jared Leto llevándose el último premio que le quedaba por ganar este año y terminando por la Selfie que obtuvo más de 2,6 millones de RT, destronando a la fotografía de la reelección de Obama en Twitter.


El único problema de esta premiación es que, si bien era poco probable, hasta el final mantuve la esperanza de que Leonardo Di Caprio se llevara el Oscar como mejor actor por su actuación en El Lobo de Wall Street. No es que no haya disfrutado de Matthew Mcconaughey (el ganador) en Dallas Buyers Club, pero creo que su actuación se ayudó mucho más de su aspecto, pues no la encontré una gran interpretación... en fin, seguimos esperando a que algún día se reconozca a Leo por su excelente trabajo como actor.


Y con esto me despido. Les recuerdo que hay un sorteo activo y les pido disculpas por no publicar seguido ni visitar los blogs, pero estoy con muchas cosas estos días.

Nos leemos



0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos