Nueva Sección: Mis favoritos del Mes #Marzo

viernes, abril 07, 2017 Verota 0 Comments

Esta idea se la copié (así es, soy una copiona) a las chicas de The Pocket y espero que me ayude a ordenar un poco el blog y a volver de a poco a publicar constantemente.

Película: Split (Fragmentado) - M. Night Shyamalan.

Hacía años que no veía una película que dejara muda (casi sin respirar) a una sala de cine entera. La película parte cuando Dennis (James Mcavoy) secuestra a 3 adolescentes y las encierra en su casa. A poco andar nos damos cuenta que Dennis es en realidad una de las 23 personalidades de Kevin (que sufre trastorno de personalidades múltiples) y cada una de ellas toma el poder de él cada cierto tiempo. No sé si otro actor podría haber hecho este papel porque Mcavoy parece haber nacido para interpretar a este hombre y creo que gracias a él la película logra su objetivo. Mención honrosa a Hedwig y su baile.



Serie: Kurt Seyit & Sura.

Serie turca que llegó a Netflix este año y que me tiene enganchadísima. Es la historia de amor entre un teniente turco que debe ir al frente a combatir durante la  Primera Guerra Mundial y una joven e inocente aristócrata rusa. Tiene todo el cliché de una historia de amor, pero en el buen sentido y estoy enamoradísima de Kurt Seyit. (Se recomienda ver acompañada de una tarra de helado)


Libro: Breaking Bad: 530 Gramos (de Papel) Para Serieadictos No Rehabilitados - Sergio Cobo y otros

Fue un auto-regalo de cumpleaños que me hice y cumplió todas mis expectativas. En un compilatorio de ensayos y análisis sobre diferentes aspectos técnicos y filosóficos de la serie Breaking Bad y además incluye una entrevista a Vince Gilligan (creador de la serie). Se lo recomiendo a todos los fanáticos de la serie.



Música: Gorillaz - We Got The Power

El 28 de abril sale por fin el nuevo disco de Gorillaz: Humanz y es en este contexto que la "banda virtual" ha dejado algunos adelantos (muy bueno adelantos) de lo que se viene en el nuevo trabajo discográfico. We Got The Power es una de esas canciones (en Facebook ya les compartí el resto) y su rirmo y letra son tan pegotes que se convirtió en mi favorita del mes (lo siento Lorde)


Bonus: Jake Bugg en Chile.

Saben lo mucho que amo la música de este chiquillo, así que su concierto (14 de marzo en la Cúpula Multiespacio) tenía que estar en mis favoritos del mes que pasó.


Estos fueron mis favoritos de marzo. Mucho amor a todos los que siguen pasando por aquí y me siguen leyendo. 

Abrazos virtuales




0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos