My Playlist #14: New - Paul McCartney

domingo, septiembre 29, 2013 Verota 2 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mis reproductores de música.


Ohh sí!!! mi querido Paul está próximo a lanzar un nuevo álbum y con ese motivo ya podemos disfrutar del primer single: New!!!. (Iba a poner un gif de fan histérica, pero me contuve). En fin, esto es lo nuevo en mi playlist, espero que les guste y que me perdonen por no mantener muy al día el blog.


 

2 comentarios:

  1. Escuché un pedacito en la tele el otro día *gritos de histérica* jajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Esta me la bailo contigo que me gusta. Paul tiene mĂşsica bastante maja
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos